Quiénes somos

Somos una empresa familiar que emprendió su horizonte comercial en la ganadería y la agricultura a las orillas de los ríos y potreros en la provincia de Alajuela en el cantón de Upala en los años 70, entre el cacao, el maíz y el ganado bovino; llevando a cabo la compra y venta de productos agrícolas y de ganadería; para que en la actualidad nos dediquemos a la exportación de ganado en pie a Nicaragua.

» Misión:

Inversiones Pablo Upala S.A., está encargada de realizar actividades agrícolas y pecuarias, para la comercialización y exportación de ganado en pie. Con el fin de brindarle la atención, calidad y satisfacción a sus clientes, y en armonía con el medio ambiente.

» Visión:

Ser una empresa líder y responsable en la comercialización y exportación en las actividades pecuarias y agrícolas al mercado Internacional, logrando el desarrollo integral de sus clientes. 

» Valores:

Son nuestras características más profundas. Lo que realmente valoramos en la empresa. Lo distintivo en el hacer, los principios que en El Ganado respetamos en cualquier circunstancia.
Trabajo en Equipo – Responsabilidad – Honestidad – Perseverancia.

» Política:
  • Garantizar al cliente la innovación, calidad y responsabilidad en la comercialización de los productos y exportación del ganado en pie.
  • Cumplimiento de los reglamentos y normas jurídicas establecidas a lo interno de Costa Rica como de los parámetros de exportación de ganado en pie.
  • Revisión y supervisión de la calidad del ganado basada en la salud animal.
  • Comunicación y negociación entre el cliente y la empresa para la satisfacción integral de la actividad comercial.

Exclusively by: