Nutrición Programada en la Plataforma Verde

[Lexington, KENTUCKY] – El 27o Simposio Internacional Anual de Salud y Nutrición Animal de Alltech concluyó haciendo referencia a los cambios de paradigma que necesitan la agricultura y la salud en general para alimentar a una población global de 9 mil millones de personas que tendrá el planeta en el 2050. El Simposio destacó la amplia gama de soluciones que dispone la sociedad para enfrentar este desafío.

El fundador y presidente de Alltech, Dr. Pearse Lyons, cautivó la atención del público reiterando que nuestro momento es ahora y que debemos tener presente todos los aspectos que se discutieron durante estos días y actuar. Lyons afirmó: “El reto es ser agentes de cambio de nuestra industria. Ustedes tienen la tecnología y cuentan con el respaldo. Escalemos juntos a la cima y sueñen conmigo”.

Dr. Mark Lyons, Director de Proyectos Especiales de Alltech, hizo una presentación titulada “Los Agentes del Cambio: La Salud y la Vitalidad de la Humanidad.” Enfatizó que “en nuestra industria se está produciendo un océano de cambios. Los alimentos y la salud están en conflicto y el costo de ambos aumenta de manera desenfrenada.”

El Director de Investigación a nivel mundial de Alltech, el Dr. Karl Dawson, habló acerca de la Nutrición Programada. “Imagine una res que llegue al mercado en la mitad del tiempo normal y con niveles de colesterol inferiores a los del pollo, con mucho sabor y beneficioso para la salud. Es el momento para que sus animales crezcan con menos, a la vez que dupliquen la producción” dijo. “La nutrición es un proceso se remonta al momento de la niñez, al momento en que nos encontrábamos en el vientre materno, incluso a los alimentos que la madres comieron antes de que sus hijos sean concebidos. Somos lo que comieron nuestras madres” Dawson afirmó.

Declan Coyle, de Andec Communications, Dublin, Irlanda, habló acerca de cómo montarse en lo que él llama “La Plataforma Verde,” un estado mental que demuestra cómo cada individuo puede asumir el control de su propia vida y convertirse en agente de cambio. Explicó que para ser agente de cambio es necesario reconocer el poder que cada uno tiene para elegir una de dos plataformas: la “plataforma roja”, la negativa, la que culpa a otros, la de la queja, o la “plataforma verde”.

Para mayor información sobre el Simposio de Alltech 2011, por favor visite www.alltech.com/symposium.

El blog de Innovaciones de Alltech se actualizó durante todo el Simposio para incluir allí fotografías del evento, video entrevistas con los conferencistas, podcasts y los puntos más sobresalientes de las sesiones especializadas por especie.

Acerca de Alltech
Fundada por el Dr. Pearse Lyons, Alltech es una compañía global líder en salud y nutrición animal, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos naturales comprobados científicamente, que mejoran la salud y el desempeño animal. Con más de 2.300 empleados en 128 países, la compañía ha desarrollado una sólida presencia en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia. Para información adicional visite www.alltech.com/es. Para informaciones adicionales para medios de prensa visite www.alltech.com/press.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*