COOPEMONTECILLOS CRECE Y SE CONSOLIDA

Como se dio a conocer en la recién pasada asamblea anual, Coopemontecillos mostro números muy favorables y por primera vez en más de 10 años volvió a entregar excedentes anuales a sus asociados. Para el mes de enero se espera la inauguración de su nueva planta, la cual incrementará su potencial de producción en algunos productos procesados hasta en un 300%. Recordemos que Coopemontecillos ayuda a los productores asociados con precios superiores y favorece a todo el sector ganadero nacional, porque al ser propiedad de los productores paga el precio más justo y esto obliga al resto de la industria y de compradores a mejorar sus precios a todos los ganaderos del país.

Señor ganadero ante estas nuevas condiciones es necesario fortalecer Coopemontecillos y para ello se requiere que el mayor número posible de productores se asocie a esta cooperativa, para obtener mejores precios y convertir a esta empresa cooperativa en el motor del desarrollo de la ganadería nacional que le venden a los Mataderos en Costa Rica.

SEÑOR GANADERO AFÍLIESE A MONTECILLOS.

UNIDOS ATRAVEZ DE LA COOPERATIVA SALDREMOS ADELANTE.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*